Reseña TRILOGÍA NEW YORK 1. MESA PARA TRES de Lainey Reese


Sinopsis:



Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana. Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.



Reseña:


Este es el primer libro de la TRILOGÍA NEW YORK y no he podido parar de leer, tiene un poco de todo: inocencia, afecto, amor, sexo, un triángulo amoroso, una mujer ambiciosa que envidia la situación de Riley, lo que provocará situaciones muy graves que atacan la seguridad y la vida de la protagonista.


 TRILOGÍA NEW YORK 1. MESA PARA TRES es una novela erótica en la que encontramos la historia de Riley, una inocente joven de 23 años de Washington que aterriza en Nueva York para empezar un nuevo trabajo. Está ilusionada por el nuevo comienzo en la gran ciudad, lo que siempre soñó. Y para celebrarlo fue a parar a un club nocturno de moda, donde gente famosa y elitista se mezclaba con los demás ... pero ese club era "especial". Su dueño es Cade, un Dom de 34 años que se prenda de la belleza de la voluptuosa Riley.  Él cegado por la atracción que lo arrastra a ella, la induce a su mundo, flirtea y coquetea hasta que ella sucumbe a sus encantos. Y ahí comienza todo para ella. Un aprendizaje en el BDSM dejando su inocencia atrás. Cade y Riley no serán una pareja, no. Ellos formarán un trío con Trevor. Cade y Trevor son los mejores amigos, se conocen desde la infancia, lo han hecho todo juntos y han compartido todo a lo largo de sus vidas, incluyendo aficiones y mujeres, por lo que no iba a ser menos con Riley. Salvo una diferencia, con ella habían encontrado a la mujer que estaban buscando, la mujer perfecta que se adaptaba a ellos y a sus vidas. Casi inmediatamente la lujuria y pasión del triángulo amoroso dio pie al amor. Y eso despertó la envidia y la rabia de la mujer que deseaba ocupar el sitio que ocupaba Riley desde un año antes. Ann, los conocía desde pequeña y ahora trabajaba para Cade en su restaurante, estaba planeando formar parte de su trío junto a Trevor, pero apareció Riley para desmontar su fantasía. Por lo que tramó el plan para deshacerse de ella.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario