Reseña TRES NO SON MULTITUD de Elva Martínez


Sinopsis:


 Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema. Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.


 Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

Reseña:


TRES NO SON MULTITUD es una novela romántica, es el primer libro de la trilogía del mismo nombre. El segundo libro, NUNCA FUIMOS DOS trascurre cinco años antes, cuando Amanda y Alejandro se conocen en la universidad. El tercer libro, ¿DE VERDAD SOMOS TRES?, es la continuación de la historia de la pareja de enamorados una vez que se reencuentran y consolidan su relación.


La historia que narra esta novela es la de dos amigos, chico y chica, que se conocen cuando tienen 18 años, que comparten todo, tienen los mismos gustos y aficiones, se apoyan, se aconsejan, e incluso llegar a intimar sexualmente para animarse mutuamente, son más que amigos, son los mejores amigos, son amigos con derecho a roce. Pero en este tipo de relaciones uno de los dos mezcla sentimientos con sexo y amistad, por lo que termina quemándose. Este fue el caso de Amanda, que le dijo "Te quiero" a Alejandro, declarándole así a su amor, éste no sientía lo mismo (o eso creía en ese entonces). Al no sentirse correspondida y evidenciando la actitud de Alejandro de que esto no cambiaría, Amanda decide abandonar Madrid para volver a Valencia, su ciudad natal. Sólo que no regresará sola, está embarazada. Amanda está dolida, resentida y con el corazón roto, lo único que espera es que Alejandro la llame o la busque. Como en seis meses desde que se trasladó a Valencia Amanda no ha tenido noticias de Alejandro decide romper cualquier tipo de contacto con su pasado en Madrid, incluyendo a Alejandro, cambiará de número de teléfono y guardará el secreto de que está embarazada de él. Decide afrontar su embarazo sola con el apoyo de su familia, que son los que la ayudarán a conciliar vida laboral con la crianza de Diego, su hijo. Con el paso de los años se convierte en una magnífica madre y una exitosa profesional.


Por casualidades de la vida, las empresas en las que ambos trabajan se fusionan y después de cinco años sin verse Alejandro y Amanda se reencuentran, Amanda no sabe cómo reaccionará Alejandro ante el conocimiento de la existencia de Diego, su hijo de cuatro años y Alejandro está decidido a retomar la relación que mantuvieron en el pasado en el mismo punto en el que la dejaron, el tiempo le ha hecho recapacitar, la ha echado de menos y quiere recuperarla. Pero la chispa resurge entre ambos, su química, su atracción sigue intacta, caen irremediablemente a la pasión que mutuamente se despiertan y sorprendentemente Alejandro reacciona muy bien cuando sabe del nacimiento de Diego. La pareja intenta darse una oportunidad y su amor se afianza.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario