Reseña MOMENTO (MI MOMENTO 2) de Iris T Hernández


Sinopsis:


La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.

Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

Reseña:


MOMENTO es la segunda parte de la novela MI MOMENTO, donde continuamos leyendo cómo discurre la vida de Noa. Estaba deseando leer más sobre esta conmovedora historia pero para nada me esperaba los acontecimientos que ocurren.


Noa es una mujer que le ha tocado sufrir los peores males de este mundo a temprana edad y que afronta con fortaleza su enfermedad. Después de haber sido diagnosticada de cáncer es abandonada por Mark, quien regresa a Londres a los brazos de Josi. Noa, dolida por la perdida de su amor, se fortalecerá volcándose en el trabajo para no pensar en lo que está por venir con respecto a la operación y tratamiento al que se ha de someter. Con la ayuda de sus padres y amigas lo sobrelleva pero echa de menos los besos y caricias de Mark.


Sin esperarlo y en el momento en que más frágil se sentía, Mark volvió a la vida de Noa con intención de quedarse. Cosa que me chocó como lectora, pues cómo es eso de que te deje por tu ex y luego regrese porque ha descubierto que ella es una arpía que aún lo seguía engañando con el que todavía era su marido, es que no se merece algo mejor que ser segundo plato. Ella lo acepta porque lo quiere, porque lo necesita, porque lo echa de menos y porque está vulnerable, pero no me gustó nada. Mark con su presencia, dedicación, gestos y palabras va mejorando a lo largo de la lectura, pero ....


Lo que en ese momento no sabía la pareja de enamorados era que no solamente tendrían que luchar contra el cáncer si no también en contra de alguna mala persona manipuladora que maquina un plan contra ambos, pero quién y por qué. No lo sabemos, tendremos que esperar la tercera parte de MOMENTO.


Algunas veces se me ha hecho un poco pesado seguir la historia porque en poco tiempo suceden muchas cosas, una detrás de la otra, apenas explicando la trama, es todo muy rápido. La pasión entre Mark y Noa no ha desaparecido y, al igual que en el primer libro, no faltarán momentos tórridos entre la pareja.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario