Reseña LOVELY VICIOUS de Sara Wolf

Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)

Sinopsis:


El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.

Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.

El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.

El tablero de juego: El Instituto East Summit.

El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

Reseña:


LOVELY VICIOUS es la primera parte de una trilogía aunque pensé que era libro único. Narra la historia de Isis y Jack, dos adolescentes inteligentes, responsables, cuidan de sus madres, se preocupan por sus amigas, tienen un sentido del humor parecido, ... tienen una personalidad afín, comparten gustos, pero mantienen una contienda que va a terminar en odio-amor. Isis se enamoró de un idiota en Florida que la dañó de por vida (aunque no se aclare qué sucedió. Aparentemente era su novio, pero él fingía la relación y terminó llamándola "fea". Como consecuencia ella bajó de peso y se convirtió en alguien más cerrado, aunque manteniendo el humor y el ingenio sarcástico), por lo que se juró a sí misma no volverse a enamorar. Jack tiene un pasado desconocido para Isis, por más que intenta averiguar sobre él y Sophia, nadie quiere hablarle del secreto, sólo le dicen que Jack es peligroso. Pero la guerra se acaba y para sorpresa de ambos algo ha cambiado, sin querer ni pretenderlo ellos han despertado sentimientos recíprocos y cuando Jack se decide ir a buscar a Isis, el pasado de la madre de Isis ha hecho acto de presencia y Jack vuelve a revivir lo que le ocurrió a Sophia desatando la fiera salvaje y violenta que lleva dentro. La situación desemboca en Jack, vigilado por la policía debido a su actuación en casa de Isis y también desconcertado por la amnesia de Isis, obtenida por la agresión de Leo (el ex-novio de la madre de Isis), así que lo embarga la tristeza.
Para saber cómo se recupera Isis, qué más averigua sobre el pasado de Jack y cuándo entrelazaran los destinos de ambos tendremos que leer la segunda parte de la trilogía, SAVAGE DELIGHT.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario