Reseña LA PRINCESA DE FERRI'S GIM de Cristina Merenciano Navarro



Sinopsis:


Abel y Emma están haciendo planes de boda. Emma quiere casarse por la iglesia el mismo día en que se casaron sus padres, pero no le parecen bien sus creencias y la fecha queda en el aire. Entra un alumno nuevo en las clases de baile de Emma, el exjugador de fútbol David Huguet y Abel no soporta que ese tipo mujeriego esté cerca de su novia. Emma, siempre queriendo agradar a todo el mundo, no se da cuenta de sus verdaderas intenciones y crea el malentendido que desencadena la desconfianza de su pareja.
Desconfianza, complejos, falta de cariño, sensibilidad, sexo, celos, traición y mucho, muchísmo amor, caracterizan esta novela. Un sin fin de emociones crean el desenlace de La Princesa de Dance City. ¿Logrará Emma dejar sus complejos a un lado y sentirse amada? ¿Conseguirá Abel que Emma se conforme con que él la quiera sin importarle lo que piensen los demás? ¿Conseguirá Emma que su suegra la acepte?



Reseña:


LA PRINCESA DE FERRI'S GIM es la segunda parte de LA PRINCESA DE DANCE CITY donde seguimos leyendo la historia de Emma y Abel. Nos encontramos con que los planes de boda se frustran por las desconfianzas de él y las inseguridades de ella, la pareja se separa y Emma descubre que está embarazada (Abel no lo sabe porque se niega a escucharla). Pero un accidente desvela el secreto y los une de nuevo.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario