Reseña IRRESISTIBLE de Conchi Liébana


Sinopsis:


Una historia de amor clandestina entre la pasión, el sexo y los negocios, en pleno corazón de Manhattan, donde nada ni nadie es lo que parece ser.
¿Qué ocurre cuando el placer se mezcla con los negocios? ¿Hacia qué lado se inclina la balanza?
Para Erika Osborn, no existe ninguna duda. Envidiada hasta la saciedad por sus compañeras y adorada por todo el género masculino en general, es una mujer joven pero con talento que sabe lo que quiere, muestra determinación y cuyos ojos claros levantan pasiones allá por donde va. Secretos escondidos a plena luz del día que suceden en la ciudad de Nueva York, desde el rascacielos más imponente hasta el callejón menos transitado. Testigo de una pasión que no puede controlar, es cómplice de una relación con el hombre de sus sueños, capaz de dejarla sin respiración con una palabra susurrada en el momento oportuno. Dispuesta a llevarlo hasta sus últimas consecuencias. Todo puede suceder si se sabe llevar con discreción. Un juego a dos bandas en el que nada es lo que parece.
Sexo, trabajo, celos y compromiso...



Reseña:


IRRESISTIBLE es una novela romántica en la que leemos una historia de amor, una tórrida historia de dos compañeros de trabajo que se atraen, se desean, ... hasta tal punto en que no pueden evitar una relación pasional en secreto, ya que él es un hombre casado. Se convierten en amantes, pero son personas afines ... conectan, se complementan. Cameron y Erika se aman pero viven su amor en la clandestinidad por el temor que tiene Cameron a dejar a su esposa, y que ante un divorcio pierda el contacto con su hijo. Por el hijo que Elizabeth y Cameron tienen en común, él está dispuesto a sacrificar su felicidad llevando una doble vida: aparenta tener una familia perfecta con Elizabeth en vez de disfrutar de su alma gemela, la mujer de su vida, su complemento, Erika. Tanto Cameron como Erika tienen resentimientos por el dolor que puedan hacer a otras personas, pero no pueden resistirse a lo que uno siente por el otro, continuando con su relación. Hay culpabilidad por la infidelidad hasta que por casualidad Erika presencia la infidelidad de Elizabeth, quien no era la inocente mujer que creían que era. Pues sintiéndose arrinconada amenaza a Erika para que guarde silencio, ésya inquieta no soporta la presión más que unas semanas confesándole a Cameron lo que ha descubierto. Una vez que conocen sobre el secreto de su esposa luchará por conseguir el divorcio y la custodia de Tommy, su hijo, para emprender una nueva vida junto a Erika.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario