Reseña IF I RETURN de Sawyer Bennett


Sinopsis:


¿Esperarías?

La estudiante universitaria, Hope Camden, es implacablemente seria, torpemente tímida y en la necesidad total de adoptar un paseo por el lado más salvaje. Al menos, eso es lo que le dice su hermana cuando la arrastra para una escapada de Navidad improvisada en las montañas Blue Ridge.


Los planes de Hope de mantener su nariz en un libro todas las vacaciones se frustran cuando conoce a Jack Freeman, el magnífico y enigmático piloto de helicóptero del ejército que se aloja en el mismo complejo. Las que se suponían serían unas tranquilas vacaciones de Navidad se transforman en un evento que cambiara la vida de Hope y Jack. ¿El único problema? Jack se dirige a la guerra, y no hay garantía de que volverá.

Reseña:


IF I RETURN es una novela romántica que narra la historia de Hope y Jack. Ella es una estudiante universitaria tímida y él es un militar experimentado. Entre los dos hay atracción, y tras conectar, inician una relación sexual con la pretensión de pasar la semana de Navidad en la mejor compañía sin compromisos. Pero el amor se presentó y el tiempo se acabó, Jack se marchaba a Afganistan y ella estaba dispuesta a esperarlo, cosa a la que se negó Jack ... él quería que cada uno siguiera su camino. Pero la separación de dos personas que conectan y se aman en unas vacaciones de Navidad para celebrar una boda no puede hacer olvidar precisamente eso, su amor. Al año siguiente después de separase se reencuentran para no volver a separase jamás.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario