Reseña HOMECOMING de Cate Masters


Sinopsis:


Con su marido maltratador finalmente fuera de su vida, Jennie Mayfair llega a su ciudad natal para reavivar viejas amistades y empezar de nuevo. Jennie quiere a alguien seguro pero sexy que la abrace de nuevo y la haga sentir amada; y una invitación sorpresa de Madame Eve parece ser exactamente lo que pidió. Nunca esperó que su lista de deseos fuera a ser cumplida con tan excelente perfección. Pero ¿cómo puede confiar en el hombre que le rompió el corazón años atrás?



El exitoso hombre de negocios Nick Spencer no mantendrá cálida su cama, y tampoco lo hizo su esposa, aunque sabía cómo mantener cálidos a otros hombres, en su propia cama. Cuando se entera de que su primer amor, Jennie, está soltera de nuevo, organiza una cita a ciegas. Una noche con ella lo convence de que ha perdido muchos años de felicidad. No tiene intención de dejar que se aleje de él otra vez. Pero ¿puede convencerla de que su pasado será una base sólida para un nuevo futuro?

Reseña:


HOMECOMING es un relato romántico en el que leemos la historia del reencuentro de dos jóvenes, Jennie y Nick, que fueron novios en la secundaria y vuelven a verse pasados diez años en una cita a ciegas, .... ¿puede olvidarse el primer amor?.


Debido a que es un relato y que en pocas páginas ha de concentrarse la historia de los protagonistas no tenemos los datos suficientes para saber por qué Nick y Jennie rompieron su relación en el instituto ni qué ha acontecido en sus vidas en los diez años que han pasado desde que no se ven. Nick al saber que ella está de regreso en su pueblo natal hace todo lo posible por conseguir una cita con Jennie, a la que ella acudirá pensando que es una cita a ciegas. Allí ambos descubrirán que donde hubo fuego aún quedan rescoldos, y lo que ella pensó que sería sólo para una noche puede que se convierta en lo que desea Nick y termine siendo para siempre.


Es un relato que os recomiendo porque todos recordamos con cariño ése primer amor que tuvimos. ¿Qué sería de nuestras vidas si aún estuviésemos con nuestro primer amor?


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario