Reseña HIDDEN GIRL de Ruby Knightley

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

HIDDEN GIRL es una novela que narra la historia de Christine, una chica española de diecisiete años que adora el cine y el teatro y desde pequeña sueña con ser actriz, por lo que aprovechando una beca que la llevará hasta Nueva York para cursar su último año académico en el instituto allí perseguirá su sueño. Ella conocerá gente nueva, hará nuevas amistades y se enamorará de Nathan, al mismo tiempo que se van cumpliendo sus sueños y van sucediendo cosas horribles a su alrededor. Desapariciones, asesinatos, dudas, celos, envidias, secretos, ....

Tanto Nathan como Christine tienen secretos, ella no ha sido capaz de confesarle el suyo a él, mientras él sí se abrió a ella. Al termino de la novela todavía hay incógnitas por desvelar, lo que me hace suponer que habrá una segunda parte de la historia, ya que ni se ha determinado la identidad del asesino (sólo se ha culpabilizado a Nathan, pero ... ¿dónde está él?), ni tampoco cuáles serán los siguientes pasos de la persona que se obsesionó con Christine, ni mucho menos se sabe tampoco cuál es el secreto que la madre de Christine le hizo prometer ocultar de todos cuando tan solo era una niña.

Lamentablemente no puedo valorar positivamente esta novela de amor adolescente que pretendió vender una historia de triángulo amoroso entre una joven y guapa española y dos hermanos neoyorkinos.

Puntuación: 4