Reseña EN BOCA DE TODOS de Elena Porras Sánchez

Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de 'En Boca de Todos'.

Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino. ¡Las cambiará para siempre!

EN BOCA DE TODOS es una novela chick-lit que podría considerarse una crítica social en la que leemos la historia de Mónica y de otros personajes que de un modo u otro se relacionan con ella, cada uno de ellos con una personalidad y circunstancias vitales muy diferentes.

Mónica es una publicista de 41 años y considera que tiene una vida perfecta, trabaja en lo que le gusta y está casada con Marcel, un empresario muy ocupado, así que éso es precisamente lo que echa de menos, compartir más tiempo con Marcel, su marido. Pero siempre tiene mucho trabajo, negociaciones, citas con clientes a última hora, etc. Debido a la intervención de Susi, su secretaria, entrará en escena Adrián (el guapo hermano de la secretaria) quien, sin pretenderlo, entablará una relación de amistad con Mónica. En la amistad que forjan ambos solaparán la atracción mutua que se profesan ya que ella está casada y ninguno está dispuesto a dañar a un tercero. Pero los rumores corren y en una fiesta y debido a una indiscreción todo se destapa. Mentiras, engaño, infidelidades, desilusión, decepción, traición, ... es mucho lo que Mónica tiene que asimilar. Por lo que Raf, el jefe de Mónica, le ofrece la posibilidad de evadirse y tomar distancia de lo que ha pasado en un apartamento en la costa y allí se dirige a pensar sobre lo qué hará en su futuro próximo. Al regresar a casa se encuentra con manipulación y con temor al qué dirán, .... pero ella no está dispuesta a seguir viviendo una mentira y pondrá fin a su matrimonio con Marcel al mismo tiempo que rompe su relación con Javier, el que había sido su mejor amigo desde la universidad. Dejará todo atrás para empezar una nueva vida compartiendo piso con Susi y comenzar una relación con su hermano.

No me gusta escribir mal sobre un libro, pero siendo sincera he de decir que esta novela no me ha gustado nada, ya que me ha parecido aburrida y pesada.

Puntuación: 2