Reseña EL RETORNO DE SUNNY de Sandra Brown

Imagen

Sinopsis:


Sunny prometió no poner un pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándalo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista.

Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.

Pronto entenderán que, para poder estar juntos, han de romper con los fantasmas del pasado.



Reseña:


EL RETORNO DE SUNNY es una novela romántica en la que leemos la historia de Sunny, una chica de casi 30 años que oculta su inocencia con el aspecto de femme fatale y que vuelve a su pueblo natal, después de haberse marchado a Nueva Orleans tres años atrás. Ella dejó el pueblo con el orgullo herido y vuelve con motivo de la boda de su amiga Fran. Allí conocerá al sexy y guapísimo sheriff Ty Beaumont, con quien tendrá sus más y sus menos, que durante la semana la acosará y mantendrán un flirteo, además será con quien compartirá atracción y secretos de los pasados de ambos ... y con el que acabará decidiendo terminar sus días.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario