Reseña EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS de Bárbara Lorenzo

Elprimerodeunmillondebesos

Sinopsis:


Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que sólo tiene una debilidad: Nacho, un bombero con tiempo para todo menos para ella, al que conoce desde que eran niños.
Tienen un relación muy particular, que se basa en no implicar sentimientos, en la que ambos creen tenerlo todo claro hasta que Violeta conoce a Hugo, un chico más joven aficionado al skate que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente.

Un triángulo amoroso que no te dejará indiferente.



Reseña:


EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS es una novela romántica en la que leemos la atípica historia de Violeta y Nacho, un matrimonio joven que aún queriéndose viven separados, negándose a compartir sus vidas por inseguridades, silencios, no expresar sus verdaderos sentimientos, no pedir explicaciones, ..... pero no pueden evitar el contacto, siendo amigos con beneficios a lo largo de los años, y continúan una relación paralela a las aventuras que ambos llevan para adelante. Hasta que Hugo, un universitario de 21 años aficionado al skate, se cruza en la vida de Violeta. Pasarán muchas cosas a las tres personas de este triángulo amoroso, para Hugo conocerá el amor por una mujer mayor que él, para Violeta supondrá enamorarse y sentirse amada (pero tras un tiempo se da cuenta de que con Hugo reviviría cosas que ella ya ha vivido y que no está dispuesta a volver a vivir) y Nacho descubrirá que no quiere compartir a Violeta ni con un niñato ni con nadie, porque se ha dado cuenta de que ella es su vida y con la que quiere pasar el resto de la suya, de la manera en la que ella se lo permita. Y para conseguirlo en esta ocasión Nacho hará todo lo que Violeta quiera con tal de volver a ser felices.


Hay quienes tienen que conocer a muchas personas para encontrar a la persona con la que quieren pasar el resto de sus días, pero Nacho y Violeta se conocen desde pequeños. Se enamoraron en la adolescencia y vivieron todo muy deprisa. Se casaron y el desgaste llegó a la pareja, viviendo cada uno experiencias por separado con sus respectivas amistades y un distanciamiento, lo que propició que Violeta propusiera la separación con apenas 22 años. Nacho desconcertado ni pidió explicaciones a su esposa, pero continuaron como amigos, amigos especiales, amigos con beneficios.


Diez años después de separarse ellos continúan quedando, peleando, reconciliándose, manteniendo relaciones sexuales, .... Cada uno lleva su vida y sus aventuras extramaritales (ya que no llegan a formalizar la separación mediante un divorcio), hasta que Hugo se cruza en la vida de Violeta. Ella es azafata y en un vuelo conoce a Hugo (once años menor que ella), estudiante, skater y que vive aún con sus padres, es guapo, chulo y un ligón, pero a Violeta le gusta e inician una relación. Cosa que a Nacho le hace recapacitar con lo que realmente quiere, a veces no vemos lo que tenemos delante hasta que lo perdemos y es entonces cuando nos arrepentimos y queremos recuperarlo, al igual que le pasó a Nacho.


Entre idas y venidas de unos y otros, tanto Violeta como Nacho se dan cuenta que son el uno para el otro, se quieren como nunca nadie lo hará y por ello trabajarán juntos por otra oportunidad.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario