Reseña DOBLE TENTACIÓN/TENTACIÓN DOBLE de Liah S. Queipo

 



Sinopsis:


¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!



Firmado : Sara

PD. Saludos de mi almohada.

Reseña:


DOBLE TENTACIÓN/TENTACIÓN DOBLE son dos novelas en una y es una comedia romántica en la que leemos la historia de Sara. Una alocada y caótica joven universitaria de 25 años que paga sus estudios trabajando de camarera en una cafetería, sitio donde conocerá a Don Perfecto (Ryan Cooper). Pero Ryan tiene un hermano gemelo, igual de guapo pero es un cretino. Sara no lo soporta, dice que James es un triple C (cretino, credo y creído). James es un mujeriego que solo disfruta de las mujeres una noche, él vive para el sexo no para el amor. Todo lo contrario que su hermano Ryan, responsable, serio y que busca pareja estable, él sí cree en el amor. Físicamente Sara se siente atraída por los dos hermanos ya que son idénticos, de ahí a que no pueda distinguirlos y por ello caerá en las manos del hermano equivocado y ella tendrá que decidirse por el amor de uno o el sexo fabuloso del otro. Pero como ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, las tornas cambian y el amor florece. James se sincera pero con su historial no puede creerle, pero su sinceridad desata a la fiera de Ryan. La relación que mantenía con Sara se rompe y ella huye. Al cabo de los años se reencuentran por casualidad y descubren que el pasado está muy presente, y que su triángulo amoroso tuvo consecuencias. Pero el amor todo lo puede y donde hubo fuego aún quedan cenizas, por lo que la pareja de enamorados padres se darán una oportunidad. ¿A quién elegirá Sara: Ryan o James?


Os recomiendo está divertida historia de amor que tiene unos personajes que enamoran. Es una lectura entretenida, amena y rápida.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario