Reseña DOBLE O NADA de Eugenia Torres


Sinopsis:


Candela es una chica de carácter libre y pasional que trabaja en una cafetería para poder pagar el alquiler y sus estudios de derecho. Por circunstancias, se ve sin trabajo teniendo que convertirse en una stripper que enseña su cuerpo en un club durante las noches barcelonesas.


Arturo es un notario que aparenta no tener escrúpulos con las mujeres, pero que ve cómo su mundo se pone del revés al conocer a Candela, a la cual no es capaz de poner cara después de un encuentro sexual en el aseo de una discoteca.


Por otro lado, Sergio, un taxista dulce y sencillo se enamora de ella, y a pesar de que perdió la fe en el amor decide darle una nueva oportunidad.


Candela de día, estudiante. Vesta de noche, stripper. Ambas de carácter alocado, harán que tenga que luchar contra su propio yo para descubrir cuál es su verdadero amor.

Reseña:


DOBLE O NADA es la primera parte de esta novela romántico-erótica en la que leemos la historia de Candela, una joven malagueña que vive en Barcelona y está terminando sus estudios de Derecho. Aunque su objetivo es trabajar de abogada y opositar, de momento trabaja de camarera en una cafetería. Pero pierde este trabajo y para no depender de nadie más para mantener sus ingresos y cubrir sus gastos decide aceptar la oferta de trabajo en un club de striptease donde se convertirá en Vesta, una sensual y atractiva bailarina exótica. Casi al mismo tiempo que cambia de trabajo conoce a dos hombres guapos que son muy diferentes.


Arturo es un notario arrogante, es una chulo que se porta como un cabrón con las mujeres hasta que la conoció. Al conocer a Candela en una discoteca siente no solo atracción por esa chica impulsiva sino algo más, se obsesiona buscándola y por casualidad la encuentra ... él descubrió en Vesta a Candela gracias a sus ojos color turquesa y su tatuaje de estrellas en la nuca. Desde su descubrimiento se hará un fiel cliente del club y de Vesta.


Sergio es taxista, romántico, dulce, ... todo lo contrario que Arturo. Con Sergio Candela se dará la oportunidad al amor y empezarán una relación, pero los celos hacen mella y él rompe con ella por no poder soportar su doble vida. Él quiere a Candela, pero no soporta el trabajo que saca a relucir a Vesta.


Candela siente una incomprensible atracción por Arturo teniendo novio y se siente culpable por sentir la electricidad que siempre la invade la presencia de él. Ahí tenemos el triángulo amoroso: Sergio - Candela - Arturo.


Finalmente Candela deja su trabajo en el club para aceptar un trabajo temporal en una notaria para cubrir una baja de maternidad y precisamente esa notaria es donde trabaja Arturo, así que deberemos leer la segunda parte de la historia TODO O NADA para saber qué depara el destino a la vida de Candela.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario