Reseña DEMONIO BLANCO de Jane Alice


Sinopsis:


El destino de la pequeña Carolina fue decidido por el grupo de matronas-viudas, vestidas de saris blancos que habitaban en el ashram, en la India. Viviendo en un país diferente al suyo, sin apoyo y sin casta reconocida, las opciones eran pocas. Carolina fue cedida en matrimonio por una fuerte suma, cuando solo contaba con once años. A pesar de ser Americana.

Cuando años después, ya viviendo en América, se solicita una persona que conozca el dialecto de la región en donde ella vivió de pequeña, no duda en presentarse y lograr el puesto de traductora. Ese idioma que tantos recuerdos difíciles le traía, la acercó a conocer un mundo de empresarios, exuberancia y extraños acuerdos.

Armada con sus zapatillas de deporte, su cabello rebelde y rizado, las facciones aniñadas y perfectas y, con su carácter dulce y a la vez fuerte, Carolina perderá más de una vez el aliento ante la sola presencia del señor Rayder, un empresario joven y exigente. Ademas de tener que enfrentar a Vainavi, el indio que pago por ella para hacerla su esposa, diez años atrás y quien hará lo que sea para obligarla a regresar, al encontrarsela en una de las negociaciones en donde ella trabaja.



Reseña:


La sinopsis de DEMONIO BLANCO es muy esclarecedora, ya que resume bastante bien lo que leemos en este libro. Es una novela romántica en la que se narra la historia de Carolina, una joven artista de 20 años que pronto terminará su carrera universitaria y que por pasar un bache económico aceptará una oferta de trabajo como traductora de hindi y braj (un dialecto de la India) donde coincidirá con Vainivi, el hombre al que la vendieron para casarla cuando tenía once años y con Anthony Rayder, dominante empresario estadounidense que se convertirá en el hombre de su vida, toda la historia mezclada con tramas de venganza, de restaurar el deshonor por la afrenta causada en el pasado y amor.


Carolina debido a las circunstancias que le tocó vivir es una chica responsable e independiente, que sabe cuidarse a sí misma y que no ha necesitado la ayuda de nadie. Hasta que el arrogante, autoritario y dominante carácter de Rayder la obliga a negociar sobre todo lo que se relacione con ella. Él debe tener el control de todo, nunca nadie se atrevió a contradecirle hasta que Carolina apareció en su vida. Él no sabía ni qué necesitaba ni qué quería hasta que la conoció. Juntos empiezan una relación amorosa nueva para ambos y pasarán por experiencias desagradables a consecuencia de las creencias arcaicas de una familia con posibilidades de la India que le reclama a Carolina el daño causado diez años atrás cuando abandonó al que se convertiría en su marido.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario