Reseña CIRQUS de Pilar Parralejo


Sinopsis:


Erik y Soul son comprometidos por sus padres éstos están en medio de una firma de contratos y su boda es la fianza de que todo va a salir bien, el problema está en que ellos no se soportan. Erik es un mujeriego empedernido, a sus 25 años tiene un gran numero de mujeres a sus espaldas, por el contrario Soul está enamorada de Leander, su novio de toda la vida, alguien que tuvo que dejarla para viajar a Italia con su padre y su hermana. Las cosas empeorarán después de la noticia de que deben vivir juntos. ¿Serán capaces de anular el compromiso y vivir la vida que cada uno quiere tener? o por el contrario ¿serán capaces de obviar las diferencias y llevarse bien?



Reseña:


CIRQUS es una novela romántica en la que leemos la historia de amor-odio de Erik y Soul, dos jóvenes que se ven forzados por sus respectivos padres a comprometerse para después casarse y así sellar un acuerdo de negocios entre ambas familias. Ni Soul ni Erik aceptó de buen grado la encerrona de sus padres pero por respeto a ellos aceptaron la nueva situación. Y con el tiempo, el roce y la convivencia la nueva pareja de novios pasó de odiarse a enamorarse y decidir por sí mismos vivir toda su vida juntos.


La lectura de esta novela me ha resultado muy inocente y aburrida, quizá esto pudiera suceder en otro tiempo pero hoy día estas historias no suceden.


Puntuación: 2.5

0 comentarios:

Publicar un comentario