Reseña YO NO TE AMO ¡CHICLE! de Paula Rivers


Sinopsis:


Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse...



Reseña:


YO NO TE AMO CHICLE es una novela romántica en la que leemos la historia de amor entre Diana y David, o lo que es lo mismo, gruñona y chicle. Desde que se conocen saltan chispas, chocan los carácteres, son continuas peleas, desavenencias y malentendidos. Diana estudia Turismo por la UNED pero trabaja como camarera de pisos en un hotel, en el que David es el nuevo director. La tensión entre ellos empieza en el mismo momento en que se conocen (casualmente), se retan y discuten constantemente,y tras un accidente (en el que David atropella a Diana) empezarán a encontrarse, a atraerse y a relacionarse, formando una pareja inusual en la que ninguno quiso implicar sentimientos, tan solo una relación sin compromisos .... pero entre celos, malentendidos, orgullo, .... la historia se complica y la pareja se separa. También influye que ella abiertamente admita que lo quiere, él se acojona y se cierra al amor. Pero el tiempo hará que cada cosa vuelva a su sitio y venza el amor, pues aunque tarde ambos abren los ojos y se enteran de las circunstancias reales que rodearon a su separación y distanciamiento, dándose una nueva oportunidad.


Esta novela chick-lit está escrita con diálogos y situaciones muy divertidas, por lo que se convierte en una opción recomendable.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario