Reseña TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA de Olivia Ardey

http://3.bp.blogspot.com/-v4K8qyy4WjI/Uwc_t6Qt64I/AAAAAAAAKpw/-Q2GlbeJvtk/s1600/BEACH-BOOK-PORTADES.jpg

Sinopsis:


Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.


A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…

Reseña:


TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA  es un relato corto en el que leemos sobre la atracción mutua que sienten los protagonistas, el recíproco deseo silencioso que ambos mantienen durante meses (ya que ambos coinciden a horas tempranas en la piscina climatizada del gimnasio al que los dos acuden a diario, sólo para verse y recrearse la vista el uno con la otra) y el enamoramiento que Belisa y Jaime vivirán una vez que empiecen a relacionarse. Todo entre los dos sucede con naturalidad y una asombrosa normalidad, y esto es precisamente lo que hace que Jaime se dé cuenta de que Belisa no es una mujer más con la que compartía experiencias sexuales y su tiempo, su hijo también forma parte de la ecuación. Por lo que se plantea vencer su miedo al compromiso. Ella admite su amor por él y cuando ella se aleja es cuando Jaime recapacita, sabiendo que no solo la necesita en su vida si no que también la ama.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario