Reseña ¿POR QUÉ NO? de Aileen Diolch


Sinopsis:


La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado…
No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl.
Em contará hasta tres, hasta diez… hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.
Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella…



Reseña:


¿POR QUÉ NO? es una novela romántica en la que leemos la historia del reencuentro de Emily y Saúl, quienes fueron novios en su juventud y llevan más de once años sin verse ... de los que ella no supo nada de él porque  no quería volver a verlo después de que rompiera su relación y su corazón sin motivos y él no dejó de averiguar qué acontecía en la vida de la mujer que ocupaba su corazón durante todos estos años. Con el obligado reencuentro para la boda de su hermana Eve, la pareja conecta como antaño entre discusiones, ninguno se ha olvidado del otro ni tampoco han dejado de quererse.


Tal vez sea cierto que no puede olvidarse el primer amor y esta pareja retoma lo que tuvieron con normalidad y naturalidad, como si no hubieran pasado los años. ¿POR QUÉ NO? es una novela corta de fácil lectura, aunque quizá la autora debió extenderse más con la historia.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario