Reseña PERSIGUIENDO A SILVIA de Elísabet Benavent


Sinopsis:


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



Reseña:


PERSIGUIENDO A SILVIA es  una novela muy divertida, escrita con mucho humor y en un lenguaje muy actual que cuenta la historia de Silvia una chica joven, vivaz, vital y alocada que vive la vida a su manera y que se enamora perdidamente de su jefe, Álvaro. Un hombre muy guapo, controlador, serio, frío, un ser humano vacío, sin sentimientos ... pero que es una fiera sexual. Juntos se convierten en animales en la cama y mantendrán durante dos años una relación ardiente y pasional (pero en secreto, ya que son jefe y subordinada), donde ella intenta introducir el amor en un entorno meramente sexual. Cuando él decide que ella ya no le interesa (debido a la presión ejercida por su madre y los prejuicios clasistas de ésta), que nunca será lo que él necesita, termina su relación con Silvia y así ella caerá en una vorágine de autocompasión y tristeza. Pero con el tiempo y la ayuda de sus amigas intentará reponerse de la pérdida de Álvaro, quien ella consideraba el amor de su vida.


En un viaje al que Silvia se va con Bea, su mejor amiga, por casualidad Silvia conoce a Gabriel, un famoso rockero, sexy, guapo, tío bueno y tatuado con el que entablará una relación de amistad durante dos meses y que tras un viaje a Las Vegas juntos se convertirá en algo más. Hasta que fueron al viaje a la ciudad del pecado habían mantenido una sana amistad, pero el viaje a Las Vegas es un punto de inflexión en su relación. Una cosa lleva a la otra y se casan Gabriel y Silvia convirtiéndose así en un matrimonio diferente. Aunque se atraen y se desean no mantienen relaciones porque ninguno quiere estropear su especial relación. Y será entonces cuando Álvaro se convierta en el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer. Intentará recuperar la relación que meses atrás mantenía con Silvia, pero ésta no sabe qué hacer puesto que él le ha hecho mucho daño.


Álvaro es un hombre muy guapo, pero también muy inseguro, que carece de sentimientos, emotividad o simpatía hacia los demás. Él es exigente y autoritario. Acusaba a Silvia de ser impulsiva y no tener un filtro mental, exigiéndole que madurara de una vez ... pero el que parece un niño asustado y necesitado es él.


Silvia es natural, simpática, divertida y sencilla, y eso es lo que a Gabriel le gusta de ella, quien le ha supuesto un soplo de aire fresco a su vida de cantante famoso llena de excesos de todo tipo, donde tiene la sensación de ser utilizado por todos quienes le rodean a excepción de Silvia.


Sin duda, os recomiendo esta novela de lectura fácil y entretenida, donde encontraréis una historia que cuenta en cada capítulo hechos pasados y presentes. Destaco la originalidad de los diálogos y las carcajadas que me ha regalado su lectura. Estoy deseando averiguar cómo sigue la historia de Silvia en ENCONTRANDO A SILVIA.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario