Reseña LECCIÓN PRIVADA. INTERCAMBIO CON MI PROFESOR de Lia Marsh

Portada de LECCIÓN PRIVADA: INTERCAMBIO CON MI PROFESOR

Sinopsis:


Laura es una joven universitaria de 23 años educada en una familia conservadora de clase media-alta. Es formal, guapa y con los problemas de cualquier chica de su edad.

Desde hace 6 meses vive junto a Paul, su novio, con el cual tiene una relación muy buena hasta que se siente irremediablemente atraída por su profesor Alexander, un atractivo y misterioso profesor de literatura de su universidad.

Paul y Laura coinciden con el profesor y su novia en un restaurante, acaban cenando juntos y en el punto álgido de la conversación Alexander les sorprende con una propuesta… ir a un club secreto y exclusivo de intercambio de parejas.



Reseña:


LECCIÓN PRIVADA. INTERCAMBIO CON MI PROFESOR es un relato erótico en el que se narra la obsesión que tiene una alumna, Laura, con su profesor de literatura, Alexander. Aunque Laura lleva saliendo cinco años con su novio Paul, se siente atraída por Alex, su sexy profesor en la Universidad. Ella sueña con su profesor pero realiza sus fantasías con su novio ... hasta que un día la fantasía se hizo realidad, mientras Paul y Laura cenaban celebrando su quinto aniversario se encuentran con Alex y una rubia, con quienes se terminan sentando a la misma mesa y con quienes aceptarán ir a un exclusivo club de intercambio de parejas. Paul no quiere ir, pero ante lo decidida que ve a su novia y pensando que esta nueva experiencia será buena y beneficiosa para su relación de pareja, termina por aceptar la propuesta del profesor. Al final de la noche cada uno ha conseguido el objetivo marcado.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario