Reseña FUELED (Trilogía Driven 2) de K. Bromberg


Sinopsis:


¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?


Colton robó mi corazón. No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.


Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. No creo que vuelva a ser el mismo. Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.


¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería, que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche, nos tiene luchando tan duro para mantenerla?


Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo.

Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?

¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?

Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.


¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?

Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.

Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle.

Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?


Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?

Reseña:


Esta segunda entrega de la trilogía Driven es mucho más interesante que la primera parte. En este libro los personajes terminan desnudando su alma, aunque Colton sigue conteniéndose, en su interior admite que necesita a Ry tanto como el aire para respirar.


Tú me quemas, Rylee. Tú. Esto. Me asusta como la mierda, Rylee. Me parece que no puedo tener suficiente de ti.


Pero como en todas las historias de amor siempre hay terceras personas que malmeten con la intención de separar a los enamorados, y él tiene un séquito de admiradoras y ex que desean perder de vista cuanto antes a Rylee. Ella confiando en su amor se le escapa que lo quiere y él temeroso escapa, huyendo por su miedo a entregarse por lo que vivió en su pasado. La pareja pasa una mala racha, deseándose y necesitándose, pero sus orgullos no les permiten ceder ... pero cuando Rylee tras unos días se propone encontrar a Colton cae en la trampa de Tawny, una ex y trabajadora de Colton, pero una arpía de mucho cuidado. Y de ese modo ella comienza a distanciarse y él insistiendo en que le permita explicarse, pues Ry se llevó una impresión equivocada de lo que ocurrió en esa casa. Los días pasan y el dolor de la separación aumenta, ninguno da su brazo a torcer. Y finalmente ha de intervenir Becks, el mejor amigo de Colton, quien preocupado por el rendimiento del piloto en la carrera del día siguiente le pide a Rylee que lo escuche. La sinceridad de Colton hacen mella en Rylee, perdonándolo y dándose una oportunidad, pero ... en la carrera algo pasa .... un coche accidentado y mucho humo impiden a Colton continuar en la pista. Lo que acontezca lo leeremos en la siguiente entrega de la trilogía.


Puntuación: 6.5



 

0 comentarios:

Publicar un comentario