Reseña DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. REVELACIONES de Lily Perozo


Sinopsis:


Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los rebasaran, y decidieron seguir caminos separados.

Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, las murallas enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volver a la sombrea de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: El Amor Los Espera Con Inevitable, acre sabor de las relaciones los llevará al límite.

Y este es justo el momento para descubrirlo.

Reseña:


DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. REVELACIONES es el segundo libro de la serie. Continuamos con la historia pasional de Rachell y Samuel, añadiéndole a la romántica mezcla la consecución de los sueños de Rachell (gracias a Samuel, como ejemplo la profesora de italiano o el estupendo viaje por la Route 66), la confianza que deposita ella en él, los sentimientos nuevos que en ambos se están desarrollando, ... los secretos que ninguno está preparado para confesar y la venganza que trama Samuel  en contra de los que terminaron con la vida de su madre. Aunque se ha desvelado mucho sobre los traumas o secretos de sus pasados, aún queda mucho por averiguar sobre ellos. Por lo que debemos leer el siguiente libro DECISIONES para saber cómo se resuelve esta historia.


Puntuación: 7


0 comentarios:

Publicar un comentario