Reseña DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. DECISIONES de Lily Perozo

No hay más diversión, el dolor ha llegado hasta el fondo de sus corazones. Todos serán atormentados por su pasado, horribles demonios del pasado dejarán expuestas sus almas al más puro dolor y la contundente revelación de historias secretas.

Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aún cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

No habrá máscaras, los rostros sin ocultarse saldrán a la luz, no importa cuanto traten de esconderse tras las mentiras, las verdades siempre llegan a tocar el sol. En medio de la tempestad, la confianza y el amor serán los único que podrá fortalecerlos. El perdón será algo tan pesado como una roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su verdadero camino.

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. DECISIONES es el tercer libro de la serie, con la que continuamos leyendo la historia de amor entre Rachell y Samuel, añadiéndole a la romántica mezcla no sólo la atracción, pasión y lujuria de la pareja protagonistas, con sus discusiones, reconciliaciones, sus retos, ...., si no que también leemos cómo se desarrollan las relaciones amorosas de personajes secundarios, como son Reinhardt y Sophie o Thor y Megan. Además de continuar con la venganza que trama Samuel en contra de Henry Brockman.

En este tercer libro se desentrañan casi todos los secretos del pasado de ambos protagonistas, aunque estaremos a la espera de que salga el cuarto libro de la serie DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES. POR AMOR para que se esclarezca el asunto y averigüemos quién y por qué decidió acabar con la vida de Elizabeth. Además de intuir el bonito final que deparan a las tres parejas de las que estamos leyendo.