Reseña DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES de Lily Perozo


Sinopsis:


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?



Reseña:


"Dulces mentiras, amargas verdades" es una serie de libros que presenta la pasional y misteriosa historia de los dos jóvenes protagonistas. Pasional porque ambos tienen una química ineludible desde que se conocen y misteriosa porque de ninguno tenemos dato alguno sobre su pasado. Ella es una diseñadora de moda e interiores que se trasladó a Nueva York desde Las Vegas, no se le conoce familia. Él es huérfano desde los ocho años y se crió con su tío y primos.


Samuel debido a su posición económica privilegiada disfruta de la vida al máximo, rodeándose de excesos, mujeres, coches fantásticos, lujos extraordinarios, experiencias al alcance de muy pocos, ..... Pero tiene secretos, y parte de ese enigma hace que sea un hombre con muchos cambios de estados de ánimo ... digamos que tiene dos tipos muy distintos de personalidad, ¿será Samuel bipolar? ¿Qué le hace guardar tanto odio?


Rachell es una joven de 23 años que está acostumbrada a valerse de su espectacular aspecto físico para seducir a los hombres y beneficiarse económicamente de ellos, pero sin implicarse emocionalmente.


El destino hace que ambos crucen sus caminos, pero aunque Rachell se encuentre acompañada por Henry Brockman, el hombre más odiado por Samuel, éste no puede evitar sentirse atraído por la bella joven. Conectaran, intentando conocerse mientras mantienen una intensa relación, aparentemente sin compromisos, en la que ambos empiezan a despertarse sentimientos que nunca quisieron manifestar ni experimentar, sin embargo, la pasión y la lujuria les embarga.


Pero Samuel es terriblemente desconfiado y una mala interpretación de lo que él presenció en el apartamento de Rachell hace que la pareja discuta y se distancie. Samuel intenta olvidarla y proseguir con su vida. El dolor y el odio que arrastra le hará tomar la justicia por su mano ... cosas que continuaremos leyendo en la segunda parte de "Dulces mentiras, amargas verdades".


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario