Reseña DRIVEN (Trilogía Driven 1) de K. Bromberg


Sinopsis:


Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...

Yo soy la excepción a la regla.

En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.

Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.

Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.

Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.

No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?

Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.

¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

Reseña:


La sinopsis es bastante esclarecedora pues nos desvela qué acontece en la novela. Son dos personajes atractivos que viven una historia que atrae al lector, sin embargo tiene una prosa un poco recargada por lo que hace que sea lenta y un pelín aburrida. Aún así, empatizamos con la responsable y entregada Rylee cuando se cruza en su vida el desconcertante, guapo, rico y famoso piloto de carreras Colton Donavan. Son polos opuestos y vienen de mundos muy diferentes, pero la atracción mutua que sienten es innegable. Hay química y compenetración en muchos aspectos, ellos se llevan bien y se divierten juntos, no solo en el ámbito sexual. Conforme van compartiendo momentos juntos y aunque ella quiera alejarse de él, termina enamorándose y confiando en él. Pero él no ... y cuando menos ella lo espera (después de haber pasado una noche de sexo, sexo y sexo) él la despide de malos modos, por lo que deberemos leer la segunda entrega de la trilogía para leer cómo continua esta peculiar historia de amor cuando ella quiere más compromiso, él no quiere darlo ni tampoco está dispuesto a desvelar qué es lo que le hizo daño en su pasado.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario