Reseña ALWAYS YOU de Karen Stivali


Sinopsis:


Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todo el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon.


Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo.



Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llevan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad un amor con Jon.

Reseña:


ALWAYS YOU es un libro muy cortito, de apenas setenta páginas, que se lee pronto y que cuenta una historia de un amor entre unos amigos, de una atracción mutua que ambos sentían desde la universidad pero que nunca se atrevieron a destapar. Ella porque siempre tuvo pareja y él porque no quiso ser el tío con el que se enrollara para consolarse tras romper con su última pareja. Pero siempre ha estado al lado de Shari para apoyarla y compañarla, Jon es su mejor amigo. Él se vio atrapado en la zona "amigos" aunque la deseaba más que a ninguna otra mujer, razón por la cual no cuajaba ninguna de sus relaciones .... ninguna mujer era Shari. Cuando ella lo invita a su luna de miel con ella porque su prometido la engañaba con su ex-novia, él no lo duda y en ese idílico destino despliega sus encantos para seducirla, pero ella sentía lo mismo que él .... por lo que de amigos pasaron a amantes. Pero la burbuja se rompe cuando tienen que volver a casa porque el hombre con el que ella iba a casarse está poniendo impedimentos a Shari de tal modo que se ve obligada a abandonar sus vacaciones y solucionar los problemas que él le está ocasionando, mientras tanto él arrepentido intentará que Shari le dé una nueva oportunidad, pero ella no quiere nada de él. Ella quiere todo con Jon, su mejor amigo y su amante.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario