Reseña ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE de Megan Maxwell

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE es la segunda novela de la bilogía erótica donde continuamos la historia amorosa y pasional de Dylan y Yanira. Quienes tras superar el atropello de Caty (la ex de Dylan) se dedican a amarse mientras él organiza su boda. Leeremos de nuevo los juegos sexuales de esta pareja caliente, sus fantasías hechas realidad y sus desavenencias por los trabajos de la artista y las consecuencias que éste acarrea. No todo es felicidad, hay muchos conflictos debido a los amoríos que la prensa inventa sobre Yanira y Dylan, aunque la ama duda ... duda mucho y no puede resistir el agobio y la presión mediática a la que se ve sometido.

En este libro se destapa una faceta más autoritaria del carácter de Dylan, que no se vio tanto en la primera parte de la bilogía. Pero son minucias ya que el hombre está sobrado de atractivo, cuerpo, cariño, amor y romanticismo hacia su mujer. La pareja supera varias crisis hasta que un desagradable acontecimiento que debió unirles como pareja termina separándolos, y él le pide el divorcio a ella. Yanira no puede creerlo, sabe que no podrá vivir sin él ... pero no tiene ningún modo de retenerlo. Pero Megan Maxwell siempre termina sus novelas con final feliz y ésta no iba a ser menos, si queréis saber cómo se desarrolla la historia de esta canaria y este puertorriqueño tendréis que leer los libros.

La crítica que puede hacerse de este libro es el vocabulario que utilizan las amigas de Yanira (no muy utilizado por la mayoría) y que la historia no empieza a animarse hasta que la pareja tiene su cita oriental, desde ese momento arden hasta las páginas del libro.