Reseña WHERE I NEED TO BE (Serie B & S 1) de Kimberly Knight


Sinopsis:


Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.

La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.



Reseña:


WHERE I NEED TO BE es el primer libro de la Serie B & S de Kimberly Knight. Es una novela romántica donde leemos la historia de Spencer; ella es una chica que tiene una vida organizada: vive con su mejor amiga, tiene un trabajo que le gusta y lleva saliendo dos años con Travis. Pero su mundo empieza a derrumbarse cuando visita a su novio en su despacho y lo descubre teniendo sexo con su secretaria y es ahí cuando comienza su depresión. Aún estando decaída tiene la obligación de acudir a un nuevo gimnasio por varias razones, primero porque se lo pidió su jefe para que lo incluyera en su página web y porque necesitaba un nuevo sitio donde hacer ejercicio, ya que solía ejercitarse con Travis. Y en el nuevo gimnasio se topa en la cinta andadora con un tío bueno con una sonrisa arrebatadora que la hace estremecer, pero no se atreve ni a hablarle. En casa no para de comer helado en estado depresivo por haber sido engañada por su ex y es por eso que para sacar a Spencer de su tristeza, Ryan decide hacer un viaje de chicas a Las Vegas y allí se encontrará con el tío macizo del gimnasio. Unas copas y un baile caliente motivará a Spencer en que pudiera existir algo entre los dos. El tipo sexy, Brandon, es el dueño del gimnasio y acompañará a Spencer a hacer ejercicio cada día. Entre ellos hay química, una conexión y compenetración desde el primer momento que se conocen, por lo que inevitablemente se enamoran. Ambos sienten el uno por el otro lo que no han sentido nunca antes en sus vidas. Él le confiesa su amor y le dice a Spencer que no sabe lo que era su vida antes de aparecer ella y que ella es la compañera correcta, la que andaba buscando. Y aunque ella no comprenda cómo ha podido enamorarse tan pronto de Brandon, sabe que lo ama de la misma manera que él ... pero intervienen terceras personas con malos propósitos para minar su relación de pareja: embarazo, intento de asesinato, etc.


Os recomiendo esta divertida y entretenido historia de amor.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario