Reseña WANTED (Serie B & S 2) de Kimberly Knight


Sinopsis:


Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorada de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás. Agradecida por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?

Reseña:


Con WANTED continuamos leyendo la historia de amor de Brandon y Spencer, pero vuelven a tener que sobreponerse ante desagradables acontecimientos provocados por el pasado de Brandon ... aunque él no tenga culpa sobre tales hechos. Después del intento de asesinato sufrido por Spencer, ella deberá hacer frente a la organización de la despedida de soltera de Ryan, su mejor amiga, y ayudarla en los preparativos de su boda. Mientras tanto la pasional pareja formada por Brandon y Spencer conviven juntos en el mismo apartamento y con planes de comprar una vivienda conjuntamente, hasta que finalmente encuentran la indicada. Pero no todo lo que les pasa a la pareja es bueno, también hay personajes acosadores, secuestro, pesadillas, un ex-novio borracho, ....


Justo cuando la pareja se compromete y empieza a confiar el uno en el otro alguien toca a su puerta .... ¿Quién? No lo sabemos, deberemos averiguarlo cuando leamos la siguiente entrega de la Serie B & S 3 de Kimberly Knight: ANYTHING LIKE ME.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario