Reseña UNDENIABLE de Liz Bankes

Undeniable

Gabi está muy emocionada porque va a pasar el verano trabajando como pasante en su serie televisiva favorita. ¡Es un sueño hecho realidad! Además, es perfecto para distraerse de la Ruptura, especialmente con todos esos hermosos actores alrededor.  Y luego está Spencer Black: estudiante, extra, picaflor experto. Todo en él es gracioso, excitante e inseguro. Las cosas entre ellos se calientan cuando él consigue un papel secundario en la serie. ¿Eso los construye o los hace romper? ¿Es Spencer innegablemente el elegido para Gabi?

UNDENIABLE es una novela en la que podemos leer cómo pasa el verano Gabi, una extrovertida y alocada chica que decide ir a pasar el verano a casa de su abuela, quien fue actriz de teatro y es una mujer "especial", y todo porque quiere romper con la situación que arrastra desde que murió su abuelo y su familia se desestabilizó. Nos cuenta cómo pasa un verano en Londres dejando atrás a sus mejores amigas, a su familia y a Max (su ex-novio), para trabajar durante las vacaciones como ayudante de producción en la grabación de una serie de la que es fan donde conocerá a uno de los protagonistas y con el que mantendrá una relación en secreto, Spencer. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero a medida que éste empieza a ser conocido no parece interesarle ser visto en compañía de Gabi, su novia.

Al final, ella regresa a casa y parece que feliz ... dejando atrás a un ex-novio actor, para continuar con su trabajo de camarera y compaginarlo con sus estudios universitarios, con Max como su nuevo mejor amigo, con sus amigas y su familia.

Sinceramente no puedo recomendaros un libro que no me ha gustado ni un poquito. Me ha decepcionado bastante.

Puntuación: 3