Reseña UNA TENTADORA PROPUESTA de Natalie Anderson


Sinopsis:


De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños…


Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina,  una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no puede resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Reseña:


Este libro ha sido muy entretenido y fácil de leer, os lo recomiendo pues tiene una bonita historia de amor. Los protagonistas eran vecinos mientras crecieron y en la adolescencia se atraían mutuamente, pero sus caminos se separaron ... él se esforzó en trabajar para mantener a su madre y hermana después de fallecer su padre y ella se esforzó en estudiar para no decepcionar a su estricto padre. Años después Jake es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que le ha ido bien en la vida y es un millonario de éxito en todos los sentidos. Es guapo, con un buen cuerpo, con sentido del humos, divertido, aunque también muy responsable y un mujeriego empedernido. Emma es una chica introvertida, inexperta, dedicada a su trabajo como contable y manteniendo en secreto su afición por el arte. Ellos son polos opuestos pero comparten también muchas cosas.


Cuando años después se reencuentran Emma y Jake, acuerdan fingir una relación esporádica en beneficio de la imagen que ella podría dar en un futuro al entorno social que la rodea. Pero pronto la mutua atracción que sienten los lleva a hacer realidad ese apasionado romance. Sin pretenderlo pasan la frontera de lo que en un principio querían y el juego se les va de las manos .... se necesitan, se han enamorado. Lo que iban a ser unas semanas divertidas se convertirá en pasar una vida juntos.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario