Reseña UNA CHICA ENTRA EN UN BAR de Helena S. Paige

http://2.bp.blogspot.com/-OLrKMzZa-Jc/UlbfvWEeZFI/AAAAAAAAJLM/z-D5bDloUF8/s320/una+chica+entra.JPG

Sinopsis:


Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.



Reseña:


En esta novela erótica cada lectora puede elegir qué rumbo tomará la historia de la protagonista. Melissa la mejor amiga de la protagonista y la invita a un bar al que acuden algunos famosos, pero cuando ella ya se encuentra en el bar su amiga le avisa de que por motivos de trabajo no podrá acudir a su cita en el bar. Por lo que hemos de tomar decisiones para que la protagonista tome una opción u otra, de tal modo que hay varios finales: puedes irte con un hombre maduro y millonario que no es lo que parece (es como George Clooney, canoso y atractivo), con un guardaespaldas, con un joven barman inexperto, con un fotógrafo, con una estrella del rock con gustos extraños, o irte con tu nuevo y atractivo vecino... O incluso tener tu primera experiencia lésbica alocada y/o pasar la noche con el pequeño vibrador que guardas en tu mesilla de noche y que todavía no has estrenado.


Al tener diferentes opciones donde elegir es una lectura divertida, fresca y original, ya que nos ofrece una historia con múltiples posibilidades según cuál elijamos.



 Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario