Reseña UN VIAJE SALVAJE de Carolina Ortigosa


Sinopsis:


Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.

Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal. ¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

Reseña:


 "Un viaje salvaje" es una novela romántica donde leemos cómo una inexperta y nada desinhibida mujer independiente y de mundo de 29 años que nunca se ha entregado enteramente en sus relaciones, conoce estando de vacaciones en Madrid a través de una amiga a su actor preferido y con él, casi sin proponérselo, comienza una tórrida relación que desembocará en amor. En un principio, era algo que acordaron para evitar el acoso femenino que a él lo asediaba y después ambos se sintieron atraídos, y al conocerse mucho más compenetrados que nunca antes en las vidas de ambos. Pero el tiempo y la distancia al regresar a sus respectivas vidas después de las idílicas vacaciones en España hacen mella en ambos protagonistas, aunque finalmente aclaren sus sentimientos recíprocos olvidando el dolor sufrido por la separación.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario