Reseña UN SUEÑO REAL de Megan Maxwell


Sinopsis:


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.


Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.



Reseña:


"Un sueño real" es un relato corto en el que Megan Maxwell nos cuenta la historia de amor de unos príncipes que no pudieron casarse debido a un maleficio provocado por la envidia de la prima celosa de la princesa Leiza, la que iba a contraer matrimonio con Caftul. Historia triste que llegó hasta oídos de Clara porque su padre se la contaba constantemente y por qué, pues porque su familia y antepasados eran los encargados de proteger el secreto de Olvido. Una anciana mujer que vivía en la montaña del Olvido, a quienes algunos en el pueblo consideraban una bruja y que para la familia de Clara era Leiza. Y tras años esperando a la persona que se reencarnaría en ella la ayudaría a conseguir lo que la princesa no pudo lograr, casarse con su amor ... que en los tiempos actuales serían Clara y Alberto.


Sinceramente la historia me ha decepcionado, Megan Maxwell nos tiene acostumbradas a otras historias y ésta en particular da la sensación que le falta explicaciones. Sé y entiendo que en un relato se tienen pocas páginas para desarrollar una historia, pero le falta algo para que enganche. En esta ocasión la magia del amor no ha sido suficiente para enamorarme a pesar de ser una incondicional guerrera Maxwell.


Puntuación: 3

0 comentarios:

Publicar un comentario