Reseña SOLO ES UNA AVENTURA de Ambros Still

 Solo es una Aventura

Sinopsis SOLO ES UNA AVENTURA:


Linda trabaja como recepcionista de hotel, su vida es aburrida y monótona, su jefe la machaca a diario y para colmo hace dos años que no sale con nadie. Una mañana conoce a Claus Vhander el dueño de la cadena hotelera y a partir de ese momento todo cambiará. El enigmático millonario pronto la introducirá en su mundo lleno de lujo y sexo sin compromiso. Linda a pesar de haber intentado concienciarse de que sólo sería una aventura más para él, se ha enamorado. Claus con su peculiar carácter frío y cariñoso, la hace enloquecer pero por alguna razón que no parece querer compartir con nadie, se niega a amar a ninguna mujer.


NOVELA ROMANTICA - Todo por estar junto a ti  Serie Sólo es una aventura #2  Ambros Still (Amazon Kindle, 4 Abril 2014)  Erótica, Romántica Adulta | Mayores de 18 años  Edición Ebook Kindle PORTADA

Sinopsis SOLO ES UNA AVENTURA. TODO POR ESTAR JUNTO A TI:


Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione. Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre.



Reseña:


He decidido hacer la reseña conjunta de "Solo es una aventura" 1 y 2, ambas partes son novelas divertidas, románticas, tiernas, eróticas y ese punto de enigma sobre el pasado de Claus. Son fáciles de leer y contienen un vocabulario demasiado coloquial, ella es incluso vulgar en sus expresiones y con un genio ....


"Solo es una aventura": Claus es un guapo empresario mujeriego que oculta sus emociones y sentimientos a todos, y que tiene unos cambios de humor desconcertantes. Y aún no sabe por qué se siente atraído y excitado siempre por la presencia de Linda, una bella y voluptuosa recepcionista de uno de sus hoteles a la que convence para hacerla pasar por su novia y así conseguir la firma de un contrato con un empresario español un tanto tradicional, y ese es el motivo para que emprendan un viaje juntos y terminen teniendo una aventura sexual sin compromisos. Pero ella se enamora y él alza sus barreras para no hacerle más daño, diciéndole que necesita a un hombre mejor que él ... un hombre que pueda amarla, pero ella le quiere a él.


"Solo es una aventura. Todo por estar junto a ti": Linda deja todo atrás para trasladarse a Miami y así estar junto a Claus, y aunque en un principio se hace la fuerte al poco tiempo de reencontrarse cede ante los encantos, la ternura y el amor de Claus. Pero él también aceptará que está enamorado de ella, que no puede vivir sin ella porque la ama y estará dispuesto a sincerarse con ella sobre la parte de su pasado que él cree que hará que ella huya de su lado y que es lo que le ha hecho no amar a ninguna mujer.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario