Reseña SIMPLEMENTE SEXY (Trilogía Sexy 3) de Linda Francis Lee


Sinopsis:


Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como símbolo sexual en un rancho en Texas. Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles. Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo que ha resultado herido en un tiroteo. Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana, con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal.



Reseña:


A Julia le han encargado cuidar a Ben que ha sido herido en un tiroteo y de ese modo su amiga Chloe y Sterling, su marido y hermano de Ben pueden irse de viaje para disfrutar de su luna de miel de un mes de duración. Julia era una joven rica, despreocupada, desinhibida, acostumbrada a los mimos de todos quienes la conocían ... pero que no mostraba su personalidad real a todo el mundo, siempre mantenía escondida una faceta vulnerable y casi sin pretenderlo Ben se enamoró de todas las facetas de esta mujer tan complicada, tan sexy, tan hermosa y tan completa. Ambos se atraían desde que se conocieron, pero ninguno pretendió conocerse más allá de un trato cordial hasta que el trato diario les empujaba una y otra vez, la atracción mutua les hacía caer ... pero él tenía miedo al compromiso y estaba decidido primero a resolver el asesinato de su compañero y Julia estaba empecinada en cambiar su apariencia física para ser una mujer más dulce y recatada. Pero los objetivos de ambos se van cruzando a medida que el proyecto del nuevo reality de Julia se va produciendo y la investigación del asesinato del policía va avanzando. Al final ella, sin querer, ayuda a resolver el crimen y él la ayuda a terminar el lío en el que se convirtió el reality show para convertir un hombre primitivo en príncipe encantador prestándose como conejillo de indias cuando el que era el candidato fracasó. Y así, finalmente, aceptan su mutuo amor.


Esta trilogía ha sido decepcionante, pues de sexy ha tenido más bien poco, de hecho he llegado ha dormirme mientras leía. No os la recomiendo.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario