Reseña SEDUCTION AND SNACKS (Serie Chocolate Lovers 1) de Tara Sivec


Sinopsis:


Claire es una madre soltera de veinti-tantos años que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como camarera para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.



Reseña:


SEDUCTION AND SNACKS es el primer libro de la serie Chocolate Lovers. Es una novela romántica escrita como una comedia en la que encontramos situaciones cotidianas que rozando el surrealismo hacen reír, sobre todo porque el hijo de la pareja protagonista, Carter y Claire, es un niño de cuatro años inquieto, divertido e ingenioso. La historia de los enamorados se remonta cinco años atrás y el destino vuelve a unirlos por casualidad. La historia de amor de Claire y Carter continua en FUTURES AND FROSTINGS.


Ambos eran estudiantes en universidades diferentes, se conocieron en una fiesta, se emborracharon y tuvieron sexo. Después de esa noche no volvieron a verse .... pero no pudieron olvidarse el uno del otro. Él recordaba su olor y ella tenía un continuo recuerdo, su hijo Gavin.


El romanticismo del recuerdo que ambos jóvenes sintieron durante años se mezcla con humor, erotismo y experiencias sexuales divertidas cuando son pillados en medio del acto por su hijo o por sus amigos.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario