Reseña A PRIVATE LESSON de J.A.Bailey


Sinopsis:


Es el último día de clase de Cassie Bennet en la Escuela Mapleday para Señoritas, una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra, pero existe una cosa que ella desea antes de irse y mientras tenga la oportunidad. El Sr. Knight.


El elusivo y apuesto director, de fuerte físico y aspecto devastador, la ha cautivado por años, y ahora la normalmente tímida Cassie está decidida a portarse de forma pícara con él u olvidarlo para siempre. Pero lo que iba a ser un romance pasajero se transforma en algo más oscuro, peligroso, más adictivo y tentador.


En la oficina del director, los papeles cambian rápidamente, y Cassie descubre una intrigante parte de sí misma que no sabía que existía. El Sr. Knight la atrae hacia una lección privada que ella nunca olvidará.


Pero, ¿será Cassie una buena alumna, o el Sr. Knight se verá forzado a disciplinarla?



Reseña:


 "A PRIVATE LESSON" es un relato erótico donde encontramos la historia de una tímida alumna, Cassie Bennet, que en su último día de clase decide ofrecerse al atractivo director del instituto, el señor Knight, y éste le enseñará gustosamente experiencias sexuales que estará deseosa por repetir. Cassie lleva años enamorada del director y como no tendrá otra oportunidad de volver a verlo se envalentona y se adentra en el despacho del director. Él acepta la oferta y la introduce en un mundo nuevo y que termina gustándole a Cassie. Al final de la experiencia ambos están deseosos de repetir y continuar las enseñanzas del amo en el BDSM.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario