Reseña PELIGROSAMENTE SEXY (Trilogía Sexy 2) de Linda Francis Lee

Peligrosamente Sexy

Sinopsis:


Chloe Sinclair es la productora de la cadena de televisión local KTEX TV. Mujer sensata y tímida, su comportamiento con los hombres es cauto y precavido.

Sin embargo, una noche descubre su lado más salvaje tras tener un ardiente y apasionado encuentro con un guapísimo desconocido. Chloe está exultante por la experiencia vivida, pero su entusiasmo es efímero. Al día siguiente descubre que su amante, Sterling Prescott, ha sido contratado para salvar a KTEX TV de una tremenda crisis. Sterling es rudo y ambicioso, y está decidido a reflotar la cadena al precio que sea. Ya no es el hombre salvaje y apasionado que Chloe conoció, sino un eficiente profesional que puede ser incluso desagradable y autoritario. Chloe se siente confundida, y la situación amenaza con complicarse aún más cuando Sterling decide ampliar su campo de acción: está dispuesto a mostrarle a Chloe que ser irresistiblemente sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal…



Reseña:


PELIGROSAMENTE SEXY es el segundo libro de la Trilogía Sexy 2 de Linda Francis Lee y es una novela romántica en la que se cuenta la historia de Chloe, una de las tres amigas de El Paso (Texas). Ella es una mujer con fuerza, independiente e inteligente, entregada a su trabajo pero inexperta en el amor ya que debido a la educación recibido por su abuela, que fue quien la crió, piensa que todos los hombres mienten, engañan y abandonan. No es hasta que sus amigas la obligan a rellenar un cuestionario sexy cuando decida ser un poco más desinhibida e intentar provocar algo en el género masculino. Pero su intención de presentarse en una fiesta maquillada y vestida para la ocasión se queda en un intento, ya que choca con un desconocido que la arrastra hasta los baños públicos donde casi sin que ninguno lo pretendiera tienen una interesante experiencia, pero lamentablemente son interrumpidos y ella huye del baño sin saber que su guapo desconocido no es otro que Sterling Prescott, director de Prescott Media que llegó a la ciudad con la intención de adquirir, absorber, fusionar, .... o sea, viene a comprar KTEX TV. Pero al toparse con Chloe en la sala de reuniones miente a las allí reunidas fingiendo ser Trey, un empleado que se ablandó y que por ello despidió. Chloe descubrirá en medio de la atracción y el enamoramiento que siente por Trey que es Sterling, un tiburón de los negocios ... ¿cómo puede sentirse atraída por un hombre que les está mintiendo? ¿un hombre guapo deshonesto con un cuerpo maravilloso que pretende quedarse con la empresa de su amiga después de hacerles creer que las está ayudando? Pero a Sterling le gustan los retos y además, es la primera vez que siente algo así por una mujer, una que está logrando que él mismo cambie su mundo por ella.


Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario