Reseña EMPUJONES DEL DESTINO de Lucía Herrero


Sinopsis:


Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben como enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que esta equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por si precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?



Reseña:


"Empujones del destino" es una novela divertida, fresca y muy entretenida, donde la autora ha sabido mantener nuestra atención hasta la última página, ya que tiene unos personajes muy pasionales, con una trama que engancha y una historia de amor peculiar.


Nadia y Samuel eran vecinos y amigos cuando eran pequeños pero hace veinte años que perdieron el contacto y es en unas vacaciones en Mallorca cuando se reencuentran tienen un encuentro sexual muy satisfactorio para ambos, pero él la decepciona al omitirle que estaba dándose un tiempo con su novia y Nadia no puede perdonarle que la haya engañado de esa manera. Ella es orgullosa y rencorosa, por lo que ni quiere escuchar las explicaciones que él quiere darle. Los chicos vuelven a Londres y las chicas tras unos días más regresan a Madrid. Pero el destino ha decidido unirlos de nuevo un tiempo después de su primer encuentro y por casualidad empiezan a toparse en todas partes, de tal modo que no pueden evitar la atracción mutua y terminan enrollándose. Pero son de personalidades muy diferentes y chocan, se entienden muy bien en la cama pero fuera de ella están siempre discutiendo. Dicen que los que se pelean se desean, pero en las relaciones no todo es sexo. Samuel no quiere tener una relación con una mujer celosa que no confía en él y Nadia es una chica que está resentida por la infidelidad de su ex-novio, que no puede tolerar algunas actitudes de los hombres y por eso quiere solo ser una amiga con derecho a roce, sin complicaciones .... pero no puede evitar que se entrometan los sentimientos, haciendo que florezcan términos como posesividad y celos. Ambos están cambiando, él no quiere una relación secreta y ella no quiere dar su brazo a torcer. Pero el destino vuelve a cruzar a terceras personas en sus respectivos caminos para que decidan qué es lo que realmente quieren, y ante el temor de perder lo que saben que quieren, se darán una oportunidad.


Ellos son "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio; contigo, porque me matas y sin ti, porque me muero". Pero tampoco pueden vivir el uno sin el otro.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario