Reseña EL CAPRICHO DE FRANCESCO de Miranda Lee

NOVELA ROMANTICA - El capricho de Francesco  Miranda Lee (Harlequin Ibérica, 20 marzo 2014)  Romántica | Mayores de 18 años | Edición Digital Ebook PORTADA

Sinopsis:


Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro.
Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.



Reseña:


La sinopsis de esta novela romántica es bastante esclarecedora pues es lo que sucede. A Vivienne la deja su novio porque ya salía con una chica adinerada a la que dejó embarazada y en shock por el mazazo de tal noticia dejó su empleo como decoradora de interiores. Pero Jack había comprado una casa y quería que ella la decorara, y lo que él se proponía lo conseguía ... y ahora la quería a ella. Pero lo que empezó en una mutua atracción, se fue convirtiendo en experiencias sexuales muy satisfactorias, en fines de semana repletos de pasión y lujuria, lo que les hizo desembocar en el amor ... enamorándose el uno del otro hasta tal punto de comprometerse para pasar una vida juntos, precisamente lo que ninguno de los dos se planteó nunca.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario