Reseña DOS MEJOR QUE UNO de Opal Carew


Sinopsis:


Jenna Kerry lleva una vida casi monacal. Su novio, Ryan, vive entregado a su trabajo y lleva meses sin verle. Cuando una noche se lo encuentra en un hotel, se lanza a su cuello y no le deja ni hablar. Cuando descubre que el hombre no es Ryan, sino su hermano gemelo, es demasiado tarde. La vieja rivalidad entre los gemelos ha vuelto con más fuerza que nunca. Y todos los trucos sirven en el amor y en la guerra… para la alegría de Jenna.



Reseña:


"DOS MEJOR QUE UNO" es una novela erótica en la que leemos la historia de Jenna. Ella lleva saliendo con su novio Ryan más de un año, pero lleva varios meses sin verlo (y por tanto, sin mantener relaciones sexuales) porque él está inmerso en un proyecto informático de su empresa (a la que dedica todo su tiempo). Jenna está cansada de tener un novio ausente, ¿para qué quiere tener novio si nunca está con él?. La gota que colma el vaso es cuando la deja plantada en la boda de una amiga, aunque triste está decidida a romper su relación con Ryan. Y en ese preciso momento él aparece fingiendo que no la conoce y diciendo que se llama Jake, ella está convencida de que Ryan está actuando haciendo así realidad su fantasía de tener sexo con un desconocido. Jake y Jenna tienen una noche de sexo fabuloso que tendrá futuras consecuencias. Un embarazo.


Cuando Jenna le plantea a Ryan el resultado de su noche de pasión, él no le revela el secreto y le propone matrimonio asumiendo que su novia le ha sido infiel con un extraño (porque no sabe que era su hermano gemelo con quien compartió Jenna una noche pasional). Mientras Jenna prepara sola su boda con Ryan (porque él sigue volcado en su trabajo), Jake no puede olvidar a Aurora, quien no es otra que Jenna ... pero no se descubrirá el entuerto hasta la noche previa a la boda. Entonces Jake descubrirá que la mujer de la que se ha enamorado es la prometida de su hermano, quien no la había presentado aún a la familia ni mucho menos a su guapo y divertido hermano gemelo por temor a que se la robase. Ryan entiende entonces que el padre del bebé que espera Jenna es su hermano y ahora comprende mejor a su novia. Lo que no entiendo yo es por qué nunca le contó a ella que tenía un hermano gemelo llamado Jake. Como es evidente no hay boda y los tres acuerdan darse un tiempo para aclarar qué hacer en su futuro próximo, ya que aunque la relación de Ryan y Jenna estaba más o menos rota, Jenna seguía siendo la novia de Ryan pero ésta espera un hijo de Jake.


La rivalidad entre los hermanos, los celos y las envidias emergen en el triángulo amoroso que forman los tres. Pero también hay amor y pasión en la que se ven inmersos dos hermanos gemelos y una hermosa mujer formando entre los tres una relación diferente donde el placer, la lujuria, las fantasías y las relaciones sexuales increíbles no paran de sucederse. Pero no todo son satisfacciones sexuales, también hay dudas y lágrimas porque Jenna no sabe a quién elegir ... se ha enamorado de Jake, por tanto, ama a los dos hermanos. Ella se siente culpable creyendo que está separando a dos hermanos, no se siente capaz de tomar una decisión sabiendo que el descartado odiará al elegido. Estaba deprimida ante el dilema sin solución, pero cuando decide no quedarse con ninguno ellos no están dispuestos a perderla y toman la decisión por ella al compartirla formando así un trío. Aún dudando se deja llevar porque ha encontrado una relación de amor con dos hombres que se ha convertido en una fantasía hecha realidad. Dos mejor que uno.


Si os gusta leer historias subidas de tono .... éste es sin duda un buen libro, porque tiene escenas morbosas y experiencias sexuales increíbles.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario