Reseña DESÁTAME de Noe Casado


Sinopsis:


Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...



Reseña:


DESÁTAME es una novela en la que leemos una historia muy actual donde encontramos amistad, amor y mucho sexo entre una mujer que está de vuelta de todo y un policía con cara de niño bueno, al que apodan chico de oro y que tiene poca vocación de policía. Son polos opuestos, por lo que andan como el perro y el gato, ella es pasional, directa y muy sincera (y para Aidan es demasiado descarada) y él es ordenado, meticuloso y no tan experimentado (sexualmente hablando). Aunque los dos tengan la misma edad han tenido muy distintos bagajes en la vida, él estudió la carrera de informática y tras un fracaso amoroso se enroló en la policía, por lo que carece de vocación y ella se marchó de casa siendo una adolescente y se ha buscado la vida como ha podido, con trabajos penosos y mal pagados. Pero lo que sí ha disfrutado mucho es el mundo de la noche, de las fiestas y los desfases, junto con una colección de amantes con los que prefirió no relacionarse en demasía. Pero cuando las circunstancias de ella la empujan al desastre es Aidan el que acude a ayudarla e inexplicablemente termina compartiendo vivienda con él, por lo que el roce hará que los que antes no se soportaban empiecen a desearse, después a intimar y luego a encariñarse. Los dos descubren que no eran las personas que en un principio creyeron y terminan sucumbiendo a la pasión que se desata cuando se juntan.


Me ha resultado una lectura muy amena, divertida, adictiva y me han sorprendido algunas escenas de la pareja subidas de tono, como la de los vestuarios de la comisaría. Os lo recomiendo.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario