Reseña COMO TÚ QUIERAS LLAMARME de Alba Navalón

Como tú quieras llamarme

Sinopsis:


Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?



Reseña:


Ana Isabel siente un enamoramiento por Pablo, él es el ahijado de su padre y policía. Con trece años se atrevió a darle su primer beso pero él no lo aceptó, ella se hundió al no sentirse correspondida pero ... ¿qué pensaba? Pablo es once años mayor que Belinda, que es como él la llama, es guapo y un cuerpo divino, ¿qué iba a hacer el con una niña?


Tres años después de su único beso Anaís, que es como todo el mundo llama a Ana Isabel, reconoce a su nuevo profesor de educación física, es Pablo. Él dejó el cuerpo de Policía tras un incidente que no quiere aclararle a Anaís, aunque ella intente una y otra vez que el se sincere con ella. Ambos pasan mucho tiempo juntos, y ella cae perdidamente enamorada otra vez de su profesor a los dieciséis años de edad y Pablo también se siente atraído por la chiquilla, quien ha dejado de ser una niña pero sigue siendo una menor de edad. Por lo que, se intenta distanciarse de ella, hará todo lo que esté en su mano para sacarla de su mente y no solo por el miedo a la justicia si no también por respeto a Paco, el padre de la adolescente. Pablo intenta tratar a Belinda como una alumna más y se hace novio de una profesora del centro, pero sigue alrededor de Belinda, llevándola con sus amigos policías cuando salen a hacer rutas, en su fiesta de cumpleaños y .... para chafar el fin de año de los nuevos enamorados, Pablo abre los ojos al sentir celos.


Él no confía en ella, no la trata como ella quisiera, no la quiere como ella a él, tiene una novia a la que no soporta (la odia), por lo que decide pasar las vacaciones de Navidad en el norte de Francia, con la familia de Pablo (Antonio el padre de Pablo y Bruno es un inmigrante que se casó con una francesa, Celine). Allí, tomará contacto más personal con Bruno, el hermano de Pablo (sólo dos años mayor que Ana, que es como éste la llama) ... son más cercanos en edad, más afines en gustos, etc. Entre unas cosas y otras se besan, y a esos besos pronto le siguen caricias y otros cariños.


Los hermanos se pelean por ella, pero cada uno a de regresar a su vida. Pablo deja a la que era su novia sin motivo aparente, pero Anaís cree estar enamorada de Bruno y ansía poder volver a verlo pronto, que será en la boda de su padre. El día de la boda Pablo estalla y le confiesa su amor a Belinda, quien incrédula por los repentinos sentimientos del francés no se lo cree, pero sin embargo responde a su beso, y de nuevo los hermanos se pelean a golpes. Causa que propiciará que Bruno se convierta en su ex-novio y Pablo tenga una oportunidad para demostrar qué siente por ella.


En la segunda entrega de "Como tú quieras llamarme" descubriremos qué sucede con este par de enamorados.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario