Reseña COMO TÚ QUIERAS LLAMARME 2 de Alba Navalón

Como tú quieras llamarme 2

Sinopsis:


En su segundo año de carrera, Anaís acepta una beca en el extranjero, separándose temporalmente de Pablo, aunque este ha prometido ir a visitarla todos los meses a la ciudad del amor. ¿Qué pasará cuando el tiempo y la distancia hagan estragos mientras otras personas acechan a que ocurra cualquier problema entre ellos para atacar?



Reseña:


En la segunda entrega de COMO TÚ QUIERAS LLAMARME vemos a una pareja enamorada, con ciertos problemas de confianza. Leemos la continuación de la historia de amor entre Pablo y Ana Isabel, aunque con altibajos, separaciones, malentendidos, omisiones, mentiras, celos, triángulo amoroso, amigos con "intereses" similares, .... muchos obstáculos que surgen entre los dos enamorados. Pero aunque su relación se dañe por la distancia y todo lo que les ocurra por la incursión de terceras personas, vence su mutuo amor aunque algún tiempo más tarde.


Tras dos años de relación y mucho cariño, la pareja casi convive en el apartamento de Pablo. Belinda estudia su segundo año de Traducción e Interpretación en inglés y solicita una beca, pero es aceptada como estudiante Erasmus en París y vuela hacia la ciudad del amor, lo que no se podían imaginar es que sus vidas cambiarían drásticamente. Pablo prometió ir a visitarla dos veces al mes .... cosa que no cumplió y Anaís, aún teniendo muy presente en su pensamiento a su novio, tampoco le hizo ascos a la cómoda amistad y protección ofrecida por un irlandés que conoció al poco de llegar a la capital francesa. Ana Isabel se apoya en Damien, ya que comparten gustos musicales y aficiones, y él la ayuda a sobrellevar el reencuentro con su ex, Bruno. La novia de Bruno acosa a la española de tal modo que accede a retomar "cierto" contacto con su ex-novio. Quien profesa un odio irracional hacia Ana.


Se podría decir que la historia de los enamorados podríamos dividirla entre lo que le pasa a Pablo en España y lo que le ocurre a Ana Isabel en el extranjero. Al primero le matan los celos, le renace el gusanillo de volver a la policía (en esta ocasión la nacional, y lo que no me gustó es que no contara con la opinión de su novia en esa decisión. Y de todos modos, ¿quién deja un puesto de funcionario como profesor de educación física en un instituto para ingresar en la academia de la policía nacional?) y además, caerá de nuevo con Lola, un error ... pero Belinda no perdonará la infidelidad. Sintiéndose cornuda pagará a Pablo con la misma moneda.


En este libro Anaís es aún más divertida que en la anterior parte de COMO TÚ QUIERAS LLAMARME y leeremos cómo formará parte de un triángulo amoroso. Tras los cuernos, casi me dio la impresión que la protagonista se quedaría sola: sin Bruno, sin Pablo, sin Damien, .... pero no. Triunfa el amor.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario