Reseña ALGO INESPERADO de Pilar Cabero


Sinopsis:


Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él



Reseña:


ALGO INESPERADO es una novela romántica contemporánea con un toque de humor donde leemos la historia de amor, lujuria y pasión que surge entre dos vecinos. Martina es una profesora divorciada madre de un hijo que se siente insegura y rehacía por relacionarse con el sexo masculino, pero cuando se topa con un atractivo, guapo y descarado joven empezará a cambiar su vida. El fortuito encuentro que ambos tienen en el portal desatará una mutua atracción y aunque les distancian diez años de edad (Ander es menor que Martina) él hará todo lo posible porque ella deje de lado la hipocresía social y le dé una oportunidad a su relación, pues ambos se aman. Él es todo lo que ella soñó con encontrar en un hombre: Ander es atento, cariñoso, vital, divertido, apasionado, tiene unos ojos azules increíbles, está muy bueno ..... Y desde que vive con ella y con su hijo se ha hecho imprescindible en la vida de ambos, pero no las tiene todas consigo ya que su inseguridad la fuerza a alejarlo sin razón lógica. Pero el destino, la climatología o la cordura que regresa a Martina hace que la pareja se reencuentre y retomen su ardiente relación de amor.


Os recomiendo esta novela porque es una lectura diferente, entretenida y muy divertida. Me he enamorado de Ander. ¿Quién no quiere a un hombre cañón que la ame, la adore, la mime, la satisfaga, la complazca .... en todos los sentidos?


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario