Reseña WILDE RIDE de Maegan Lynn Moores


Sinopsis:


Un vergonzoso encontronazo los deja con ganas de más.

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de las tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad. Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría.

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local. Pero Ryder viene con sus propias complicaciones. Como presidente de su club de motos, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con Ella.



Reseña:


"Wilde ride" no es solo una novela romántica, en ella podemos encontrar, además de la historia de amor de Ella y Ryder, la cruda realidad que rodea al mundo de los clubes de moteros: violencia, sexo rudo, lenguaje obsceno, alcohol, drogas, negocios turbios ....


Ella y Ryder tiene un encontronazo casual un año antes de realmente conocerse y es desde ese momento cuando ninguno puede resistirse a la atracción que exigen sus cuerpos. Ryder siente tal posesividad y sentido de la protección hacia Ella que sin pensarlo la lleva a su casa nada más conocerla. Y ella se deja arrastrar por él por su ineludible atractivo, él es un guapísimo sexy motero. Con un punto malvado, canalla y mal hablado, Ryder es también un hombre tierno, dulce y paciente con Ella, pues ella es una chica de 24 años inexperta en lo que se refiere al contacto físico debido a las cicatrices que sufrió en un accidente que la dejó sin  familia.


Despacio y a través de la convivencia la pareja se conoce en todos los sentidos, avanzando en su exploración mutua en el ámbito sexual, convirtiéndose en una pareja muy fogosa y pasional. Pero en medio de esta tórrida relación, Ella y Ryder enfrentan el acoso que sufre ella por parte de un profesor del instituto (quien más tarde sorprenderá la revelación de quién era este individuo y por qué lo hacía. E igualmente inexplicable es porqué tiene este personaje un horrible final) y también a los problemas que surgen en el club de moteros del que Ryder es presidente. Él no quiere nada más que trapichear con drogas blandas para sufragar los gastos del club, pero hay otros miembros que a sus espaldas orquestaran no solo el tráfico de drogas si no también de personas.


Ryder tendrá que tomar una decisión ... ¿Ella o su familia motera?


Pero como todas las novelas de amor tiene final feliz, aunque para ello la pareja de enamorados haya tenido que sufrir por el camino y leamos algunos fragmentos que pueden herir nuestra sensibilidad como lectores.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario