Reseña UN CAPRICHO DEL DESTINO de Kristel Ralston

http://a.wattpad.com/cover/5158586-256-k92618.jpg

Sinopsis:


Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey.

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.



Reseña:


"Un capricho del destino" es una novela romántica en la que dos personas de mundos muy diferentes, con pasados muy distintos y objetivos opuestos se encuentran compartiendo una experiencia sensual, de seducción y erotismo. Ambos se atraen nada más conocerse y esa fuerza que los une los lleva a acordar mantener un affaire temporal, pero ese acuerdo se desvanecerá por las mentiras, omisiones, malentendidos, ... que rondan a la pareja de amantes. Brenda y Luke empezaron una relación sexual consensuada, en la que mezclaron amistad, amor, pasión .... por lo que ambos terminan enamorándose. Lamentablemente no todo es un camino de rosas.


Brenda: "Ella conocía las reglas del juego ... aunque acababa de aceptar haber roto la principal. No enamorarse de su amante. En este caso era algo más que su amante. Luke Spencer era quien la ayudó a superar sus propios miedos como mujer, a recuperar la confianza en sí misma y en los hombres"


Luke: "Y aunque en un principio creyó que tendrían solo una aventura, ella se había metido dentro de su cínica mente y en lo más profundo de su piel. Brenda era todo lo que no esperaba en una mujer. Dulce, entregada, generosa, con una calidad humana impresionante, hermosa como una diosa pagana, apasionada y, sobre todo, casi parecía que podía leer a través suyo"


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario