Reseña SIN ATADURAS de Sarah Morgan


Sinopsis:


Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.


Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…



Reseña:


"Sin ataduras" es una novela corta, de apenas sesenta páginas, que se lee pronto y de forma amena. Encontramos la historia de Hayley que acude a la boda de su ex-novio por orgullo, para que no pensara que tenía el corazón roto por abandonarla por otra, pero además se vio forzada a ser dama de honor de la novia, quien insistió en vestirla con un vestido color amarillo vomito demasiado estrecho y que terminó cediendo a las curvas de la protagonista rasgándose. Ante tan desafortunado y bochornoso espectáculo acudió en su ayuda el amigo del novio, Nico (hombre muy atractivo y reservado que nunca se relacionó con ella antes de esta situación, pero que siempre la observaba). Éste la sacó de la boda arropada en su chaqueta y sorprendiéndola con algo más que un beso. Desconcertada por haber disfrutado de un inesperado orgasmo en la iglesia gracias a las manos y los besos de Nico, Haylay pasa varios días pensando en él y cuando su hermana propicia el encuentro de ambos en Navidad, ninguno de los dos duda en seguir a lo que les conduce su mutua atracción, sexo y amor. Hayley no quería relaciones serias, sólo sexo sin ataduras pero en Nochevieja él confesará lo que siente por ella y ella caerá antes los encantos de él. O sea, bonita e interesante historia de amor.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario